viernes, 13 de febrero de 2015

Si vamos bordeando la orilla del Bósforo en el lado asiático de Usküdar en dirección
Kadıköy, podemos disfrutar de unas maravillosas vistas de la torre de la Doncella y de la zona monumental de Estambul. El paseo que os planteo es de una media hora hasta la altura de la Torre de la Doncella.

Paseo de la orilla asiática en Usküdar. Portalestambul
A lo largo del paseo podemos encontrar bancos y lugares de venta de bebida (Çay, Ayran, bebidas refrescantes, simits...) y en algunos puntos también disponen de pipas de agua. El precio es muy económico.

En verano, es maravilloso observar la puesta de sol, marcando la silueta de las mezquitas de la zona europea. Después de vivir un inolvidable atardecer puedes coger un taxi Dolmus que te costará unas 2.5TL que te acercarán en 10-15 minutos al centro de Kadiköy donde podréis cenar y celebrar la sobremesa en algún pub, o bien en algún local musical. 

Paseo de Uskudar. Portalestambul.

Al otro lado del paseo también tenéis algunos restaurantes buenos donde podéis comer pescado con muy buena calidad/precio.

Quería compartir con todos vosotros este rincón de tranquilidad de esta maravillosa ciudad donde puedes extraerte con la extraordinaria vista del lado europeo.

Torre de la Dondella. Portalestambul 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, enseguida te contestaremos

 
Visítenos en Google+